Saltar al contenido
  • Ya a la venta Si el agua nos lleva

    Ya disponible nuestra sexta publicación, Si el agua nos lleva, escrita por Elena Peña Bilbao. La novela, con dos líneas temporales, se retrotrae a las inundaciones que asolaron Bilbao en agosto de 1983. Con un estilo depurado y una impecable labor documental, Elena Peña consigue hacer de la ciudad un personaje principal más en ambas épocas.

    La historia mezcla la complejidad de las relaciones personales con unas gotas de intriga. Nuria, la protagonista de la línea temporal actual, tendrá que resolver qué pasó entre sus progenitores al enterarse de que su padre, al que creía víctima de las inundaciones de 1983, está vivo. Este hecho la llevará de su Madrid natal a Bilbao, lugar en el que descubrirá que su vida ha estado marcada desde el principio por secretos y mentiras.

  • ¡Os presentamos la cubierta de Las puertas del alma!

    Hoy os queremos enseñar la cubierta de la que será nuestra tercera publicación, Las puertas del alma, de Lidi Howland y que estará disponible en febrero. Pronto más información.

  • ¡Preventa de El lejano murmullo de la felicidad abierta!

  • ¡Os presentamos la cubierta de El lejano murmullo de la felicidad!

    Nos hace muchísima ilusión presentar la cubierta de nuestra segunda publicación, El lejano murmullo de la felicidad, de Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo.
    ¡Muy pronto tendremos más novedades, como la sinopsis y la preventa!

  • Booktrailer de Plañido

    Ya está disponible en Youtube el booktrailer del nuestro primer libro, Plañido.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZaAouhiq0GQ
  • ¡Os presentamos la cubierta de Plañido!

    Nos complace presentaros la que será la cubierta de nuestra primera publicación: Plañido, de Sofía Guardiola Villaverde. 
    ¡Muy pronto tendremos más novedades, como la sinopsis y la preventa!

  • ¡PLAÑIDO!

    ¡Comenzamos!

    Os desvelamos cuál será nuestra carta de presentación, el libro con el que Viento Norte Editorial comenzará su andadura. Se trata de “Plañido”, una original novela escrita por Sofía Guardiola Villaverde que muy pronto verá la luz.

    Como siempre os recordamos que os mantendremos informados por todos nuestros canales, y que si queréis podéis suscribiros a nuestra newsletter, donde próximamente daremos la primicia de la fecha de la apertura de la preventa de “Plañido”.

  • ¡Recepción de manuscritos abierta!

    En este momento en Viento Norte Editorial el plazo de recepción de manuscritos se encuentra abierto. Recuerda que tanto aquí como en nuestras redes sociales mantendremos actualizados los plazos, e informaremos cuando la fecha de cierre del plazo actual se aproxime.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre la recepción de manuscritos puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma web o hacerlo por redes. ¡Contestamos siempre!