Saltar al contenido

 

RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS CERRADA

Somos una editorial tradicional, lo que significa que no tendrás que pagar nada por publicar con nosotros. Si nos gusta tu manuscrito y llegamos a un acuerdo, nos pondremos a trabajar en él con el máximo cariño, siempre escuchando y respetando tu opinión.

¿Qué queremos publicar? 
Buscamos novelas de diversos géneros, pero por coherencia con nuestros gustos no aceptamos historias de ciencia ficción, fantasía, erótica, infantil y juvenil. 

Requisitos: 
– En este momento, buscamos manuscritos de entre 30.000 y 100.000 palabras aproximadamente.
– La obra deberá ser inédita, sin haber sido publicada previamente en formato físico, digital o en webs especializadas. 
– La obra deberá presentarse completa (es decir, no admitimos fragmentos de prueba) y acabada (asegúrate de enviar la versión definitiva de tu novela). 
Deberás ser mayor de edad.
– Por motivos promocionales (presentaciones, firmas de ejemplares, etc.) publicaremos solamente obras de autores que residan en España.

¿Cómo se deben presentar los manuscritos? 
En primer lugar, envíanos una breve presentación de la obra, su sinopsis y una pequeña biografía. ¡Queremos conocerte!
– Los manuscritos deberán estar corregidos ortotipográficamente. Esto no significa que pidamos una corrección profesional (de eso nos encargamos nosotros), simplemente que el texto haya sido revisado por el autor una vez finalizado.

Si cumples los requisitos y quieres trabajar con nosotros, envía tu manuscrito a info@vientonorteeditorial.com. ¡Te esperamos!